Saltar al contenido

Laboral

En LOGATIEN ofrecemos a nuestros clientes un servicio íntegro de asesoría laboral, ya sea de carácter puntual o de forma continuada, en cualquier tipo de conflicto que pueda surgir en este ámbito.

Nuestros servicios se dirigen tanto al perfil de empresa como al de persona trabajadora, ofreciendo a cada uno de ellos el asesoramiento que mejor se adapte a sus necesidades en cada caso concreto. En este sentido, brindamos asesoramiento en materia de despidos, incumplimiento contractual por parte del empresario, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, reestructuraciones empresariales (ERTEs, EREs), sanciones, etc.

Igualmente, asumimos la defensa jurídica ante los Tribunales, así como la previa asistencia al Servicio de Mediación y Arbitraje (SMAC). Asimismo, asesoramos y gestionamos cualquier asunto relacionado con la Seguridad Social.

En materia contractual, elaboramos todo tipo de cláusulas y acuerdos específicos contractuales: pactos de no competencia, exclusividad, teletrabajo, etc..

Siendo el objetivo de este departamento el correcto cumplimiento de la normativa por parte de las empresas, desde LOGATIEN ofrecemos a su vez un servicio íntegro de negociación y elaboración de planes de igualdad, protocolos anti-acoso, registros retributivos y cualquier otro tipo de proyecto que deba realizarse en el seno empresarial en cumplimiento de las nuevas normativas laborales que se encuentran en constante actualización.