Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

LOGATIEN es el resultado de la unión de tres jóvenes abogadas que, tras haber ejercido la profesión durante varios años en grandes firmas a nivel nacional e internacional, decidieron emprender su camino juntas para ofrecer algo diferente.

Como despacho boutique, prestamos un servicio de máxima calidad, con un alto nivel de especialización, pero desde la cercanía y trato directo con el cliente.

Nuestra continua formación académica y actualización en cuanto a la normativa vigente nos permite brindar un asesoramiento riguroso a nuestros clientes, dotándonos de los recursos necesarios para diseñar la estrategia jurídica que mejor se adapte a las exigencias de cada caso, minimizando así los riesgos de incumplimiento legal en que estos puedan incurrir.

Asesoramos tanto a empresas como a particulares, defendiendo sus intereses en sede judicial, así como extrajudicialmente, encontrando la solución idónea, siempre adaptada a las necesidades personales y profesionales de cada uno de ellos.

Disponemos de tres departamentos diferenciados, con profesionales altamente especializados en cada uno de ellos, lo que nos permite garantizar el mejor servicio personalizado.